Su vieja máquina de coser puede valer más de lo que cree, independientemente de si se la pasó como un regalo generacional, si la compró en una venta de garaje o si es un entusiasta coleccionista de antigüedades.

¿Desea conocer la historia, la marca y los valores de las antiguas máquinas de coser a pedal? Necesitas saber mucho sobre el tema porque hay muchos detalles.

Uno de los primeros tipos de máquinas de coser es el modelo de pedal. Tiene un pedal que usa para operar la máquina de coser mientras mantiene sus manos libres para completar su proyecto.

Las máquinas de coser de pedal, que datan de mediados a finales del siglo XIX, todavía se usan hoy en día como antigüedades para coleccionar y, sí, ¡incluso para coser! En este artículo, descubriremos más sobre:

  • ¿Qué es una máquina de coser a pedal?
  • Sus creadores originales
  • Cómo identificar una máquina de coser a pedal
  • Valor de la máquina de coser de pedal

Y mucha más información interesante. Entonces, ¡vamos a sumergirnos en eso!

 

¿Qué Es Una Máquina De Coser Antigua De Pedal?

Las antiguas máquinas de coser a pedal datan de mucho tiempo atrás. La máquina de coser de pedal es anterior a la tecnología moderna en casi dos siglos.

Una máquina de coser de pedal es impulsada manualmente por un pedal que el usuario presiona hacia adelante y hacia atrás.

Estas reliquias sirven como un recordatorio del poderío industrial de Estados Unidos en la actualidad. Se pueden encontrar en tiendas de antigüedades, casas de subastas, tiendas de basura e incluso ventas de garaje.

La Historia De Las Máquinas De Coser A Pedal

Alrededor de Francia en 1830, Barthelemy Thimonnier creó una máquina de coser básica de pedal. Sastres locales envidiosos destruyeron rápidamente su fábrica después de que su máquina fuera utilizada para hacer uniformes militares para los franceses.

Isaac Merritt Singer recibió una patente para una máquina de coser de pedal más sofisticada en los Estados Unidos en 1850. Aunque contenía un pedal, también conocido como pedal, se basaba en máquinas de coser anteriores e ideas de patentes.

Esto simplificó mucho el manejo de la máquina sin dejar de tener las manos libres para manipular la tela.

Se hizo posible una mejor fabricación con el desarrollo de la máquina de coser de pedal. Para producir más ropa y textiles más rápidamente, se desarrollaron talleres clandestinos.

Con el tiempo, Singer colaboró ​​con otros importantes productores de máquinas de coser para desarrollar diseños modernos. La costura era una actividad familiar frecuente en Estados Unidos hasta bien entrado el siglo XX debido a la prevalencia de las máquinas de coser de pedal.

Muchas máquinas de coser de pedal, en particular la máquina de coser de pedal Singer, todavía se atesoran y valoran como antigüedades preciadas, aunque las máquinas de coser electrónicas son ahora las más populares.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Las Máquinas De Coser A Pedal?

Sabemos cómo las máquinas de coser a pedal se hicieron populares poco después de su invención. De hecho, algunas de estas máquinas también se están produciendo y utilizando en esta era. Pero, ¿qué hace que estas máquinas de coser a pedal sean tan famosas y útiles?

Estas son algunas de las principales ventajas de las máquinas de coser de pedal:

La máquina de coser de pedal ha recorrido un largo camino desde que se introdujo originalmente en el mercado en comparación con los modelos anteriores de máquinas de coser.

El beneficio principal de usar una máquina de coser de pedal era que no requería una manivela, lo que le permitía usar sus manos para trabajar con la tela mientras sus pies se concentraban en el motor.

En los modelos más recientes, también se incluyeron un estribo y un contrapeso, lo que permite que el reposapiés baje de forma natural sin necesidad de una fuerte presión. Además, la costura evolucionó de líneas rectas a movimientos circulares, lo que le dio una variación adicional al trabajo de puntada.

Puede observar estas ventajas al comparar una máquina de coser de pedal con una máquina eléctrica contemporánea:

  • Increíblemente silencioso.
  • Sencillo de controlar la velocidad.
  • Fácil de mantener.
  • No se requiere electricidad.
  • Son robustos y duraderos.

Debido a que las máquinas de coser a pedal son tan silenciosas, promueven un ambiente de trabajo relajante. Puede trabajar mientras escucha música o su programa favorito, o simplemente puede coser en silencio mientras se concentra en su proyecto.

Esta máquina de coser no requiere electricidad porque se maneja con los pies y el pedal. Puede ser prácticamente cualquier lugar dentro o fuera de tu casa, y puedes coser donde quieras.

Estas máquinas son fáciles de mantener y se pueden utilizar durante un largo período de tiempo. No necesitan preocuparse por chips de computadora, problemas eléctricos o problemas de cableado; son de bajo mantenimiento.

Mover un pedal es más actividad que usar una máquina de coser eléctrica, aunque no te hará sudar. Simultáneamente participará en una actividad tranquila y un poco de ejercicio ligero.

Las máquinas de coser de pedal, como muchos objetos de colección, se fabricaron para durar. Algunos están en excelente estado, tienen más de un siglo y están listos para coser.

Marcas Famosas De Máquinas De Coser Antiguas

En el mercado de las máquinas de coser, hay muchas marcas diferentes para explorar. Por razones obvias, solo unas pocas empresas seleccionadas han podido lograr una conciencia generalizada.

Además, todavía están disponibles numerosos modelos antiguos de marcas menos conocidas o prácticamente desconocidas. Comience con las marcas de mayor éxito, reputación y promesa a nivel mundial.

  • Máquinas de coser Bernia : a fines del siglo XIX, la empresa sueca Bernina hizo su debut en el mercado. Muchas de las primeras máquinas de coser estadounidenses estaban abandonando el mercado en ese momento.
  • Máquinas de coser Grover & Baker: desde 1851 hasta 1875, esta empresa operó tanto en Boston como en la ciudad de Nueva York. Trajo una serie de desarrollos en el mercado de las primeras máquinas de coser. La prometedora empresa se vio obligada a cerrar sus puertas debido a un devastador incendio y una catástrofe financiera.
  • Davis Sewing Machines: La gestión de los cambios de la época victoriana fue posible gracias a Davis Sewing Machine. A partir de 1868, la empresa produjo maquinaria durante 25 años. Antes de comenzar su cierre definitivo en 1924, la empresa pasó a producir bicicletas.
  • Máquina de coser Kenmore : esta empresa que inició operaciones en la década de 1930, es más parecida a una antigua. Sus principales clientes con la menor cantidad de funciones eran generalmente amas de casa con un presupuesto ajustado.
  • Nueva máquina de coser casera: en los años 10, el conocido rival de Singer tuvo que cerrar sus operaciones. Sin embargo, puede administrar una variedad de opciones vintage valiosas y de alta calidad en muchos sitios. Recuerde repasar sus habilidades con la máquina de coser.
  • National Sewing Machine: La empresa, National Sewing Machine, sigue estando entre los mayores productores de EE. UU. Además, el patrón original era similar a muchos diseños comerciales de Singer. Sin embargo, lanzó una serie de variantes significativamente mejoradas hasta que cesó la producción en 1954.
  • Máquina de coser Singer: Singer es posiblemente el fabricante de máquinas de coser más exitoso de la historia. Casi todo el mundo está familiarizado con la marca gracias a muchos desarrollos tecnológicos. Discutiremos más sobre las máquinas de coser Singer en la próxima sección del artículo.
  • Máquina de coser Wheeler & Wilson: El negocio más próspero en las décadas de 1860 y 1870 fue la máquina de coser Wheeler & Wilson. Sin embargo, estableció la alimentación de cuatro movimientos como el estándar de la industria en ese momento. La compañía olvidada se estableció en 1853, pero se cerró en 1903.
  • Wardwell Manufacturing: después de su fundación en 1882, la producción de Wardwell Manufacturing llegó a su fin en 1895 debido a un cambio de propiedad. Y creó una serie de diseños sencillos pero muy eficientes. Sin embargo, es sumamente difícil localizar cualquier máquina de coser de un fabricante transitorio.

Máquinas De Coser De Pedal Singer

Las máquinas de pedal, correa, mano y más tarde eléctricas ayudaron a Singer a convertirse en el principal fabricante de máquinas de coser del mundo.

Singer prácticamente fue dueña del mercado de máquinas de coser en los Estados Unidos hasta la década de 1950, cuando las máquinas de fabricación japonesa comenzaron a inundar el mercado.

Desde que vendió su división de máquinas de coser a Pfaff Sewing Machine Company de Alemania, la empresa ya no participa en la industria de las máquinas de coser. El nombre de Singer se adjunta actualmente a los modelos de marca fabricados en Asia para Pfaff Company.

Ahora que conoce a los fabricantes populares de máquinas de coser antiguas a pedal, aquí le mostramos cómo identificar una máquina de coser antigua a pedal.

¿Cómo Identificar Una Máquina De Coser De Pedal Antigua?

La máquina es un pedal cuando el pedal en la parte inferior mueve la aguja. Sin embargo, averiguar qué máquina de pedales tienes puede ser un poco más difícil. El siguiente procedimiento puede ser útil para identificar una máquina de coser de pedal:

Busque La Marca Del Fabricante

La mayoría de los fabricantes de máquinas de coser estampaban el nombre de su empresa en la máquina o en el soporte. Con frecuencia se imprime con orgullo en la propia máquina o se incluye en la base de hierro fundido.

Willcox & Gibbs, Singer, White, National, Howe y muchos otros nombres son marcas populares. Conociendo la marca, puede reducir la fecha de fabricación y el número de modelo.

Spot Números De Serie

Probablemente habrá números impresos en algún lugar de la máquina. Los números de serie de las máquinas Singer generalmente se ven en la base de la máquina. Las máquinas de coser Vintage White suelen incluir una placa de metal que tiene grabado el número de serie.

Usa una herramienta como la  Sociedad Internacional de Coleccionistas de Máquinas de Coser  para buscar información sobre la máquina después de que hayas descubierto los números de identificación en ella. Es posible que pueda calcular la fecha a partir de los datos que tiene.

Buscar Máquinas Idénticas

Para encontrar máquinas similares, también puede consultar los anuncios en sitios web de subastas y antigüedades. Le dará pistas sobre lo que tiene si observa las imágenes y descubre si su máquina es comparable.

Busque en eBay y Etsy máquinas de pedal completas e incompletas. Puede comparar modelos incluso si solo se muestra una parte de la máquina en la lista.

Busque Sugerencias Sobre La Fecha

Aunque las máquinas de pedal continuaron produciéndose hasta la década de 1950, la era victoriana tardía fue cuando prevalecieron más. Buscar el número de serie o modelo es la forma más precisa de averiguar la antigüedad de su equipo.

Sin embargo, el diseño en sí contiene algunas pistas. Las máquinas de finales de la era victoriana se identifican típicamente por sus soportes y bases complejas y ornamentadas. Los diseños más simples con frecuencia significan modelos de principios del siglo XX.

Característica Única

Durante la década de 1800, la competencia industrial establecida permitió la introducción de características novedosas en modelos posteriores. Además, se puede utilizar una característica específica para identificar la marca en circunstancias en las que se desconoce. Sin embargo, debe tener cuidado con la supremacía de la función sobre otras.

Evalúe Su Máquina De Coser

Por encima de todas las demás posibilidades, una evaluación profesional seguramente le proporcionará información precisa sobre el fabricante, el año de emisión y el valor de mercado de su máquina de coser. Encuentre un tasador calificado en una subasta, tienda, anticuario local o en línea.

Construcción

El material temprano puede, en diversos grados, indicar la edad, la condición actual y la calidad. Incluso los materiales de la máquina pueden reducir la probabilidad de modelos sin marcar. Como resultado, es muy importante determinar el valor de mercado con términos adicionales.

Calidad De Costura

Por supuesto, en términos de viejos totalmente disruptivos, no es exactamente un buen punto. Pero con versiones antiguas de la década de 1950 o similares, el punto es muy significativo. Numerosos estilos de costura, características adicionales y resultados de tejido mantienen a la gente interesada.

A medida que el mundo continuó avanzando tecnológicamente, se agregaron muchas características adicionales a las máquinas de coser tradicionales de pedal. Por lo tanto, contemplar estas cosas podría darle una idea de la antigüedad de su máquina.

Valor De Máquinas De Coser Antiguas De Pedal

Como puede ver, hay varias formas de identificar las máquinas de coser antiguas de pedal, y también hay varias marcas para ellas. Por lo tanto, puede ser bastante difícil determinar el valor de una máquina de coser de pedal antigua.

Dependiendo de la marca, el modelo y la condición física, las máquinas de coser de pedal pueden costar entre $100 y más de $1,000. Los modelos más raros, como los fabricados por Grover y Baker durante un corto período de tiempo, valen miles de dólares.

Se esperan pequeñas muescas y rayones, pero los defectos significativos reducirán el valor de su máquina de coser. Debería esperar un aumento significativo en el precio si su máquina de coser tiene más de un siglo y aún funciona.

  • El valor de una máquina de coser Singer de pedal puede oscilar entre $ 100 y $ 1,000.
  • Las máquinas de coser Davis suelen costar entre $50 y $200.
  • Las máquinas Grover y Baker son poco comunes y se venden por $1,000 a $2,000 cada una.
  • Las máquinas fabricadas por Wheeler & Wilson cuestan entre $150 y $300.
  • Las máquinas de Pfaff Company cuestan entre $100 y $500.

Sin embargo, el valor de una máquina de coser antigua depende de varios factores. Entonces, echemos un vistazo de cerca a todos los elementos que juegan un papel crucial en la determinación del valor de una máquina de coser de pedal antigua.

Factores Que Afectan El Valor De Las Máquinas De Coser Antiguas De Pedal

Su antigua máquina de coser a pedal puede valer un par de cientos de dólares, o incluso podría costarle miles de dólares, todo dependiendo de múltiples factores que deben controlarse para que una máquina de coser se considere valiosa.

Todos los factores que pueden afectar el valor de las máquinas de coser antiguas se mencionan a continuación:

  1. Funcionalidad Física

Como mínimo, debe asegurarse de que la máquina de coser sea realmente funcional. Haga un esfuerzo para girar el volante lentamente (generalmente se encuentra en el lado derecho). Revise la bobina para ver si se mueve mientras se gira la manivela.

Puede obtener fácilmente un alto valor por su máquina de coser antigua si tiene siglos de antigüedad pero es mecánicamente funcional.

  1. Edad/Año de producción

Bajo condiciones específicas, las máquinas relativamente más antiguas valen más que las recientes. La edad se puede verificar mediante una patente confirmada y una fecha de producción estampada.

Sin embargo, la detección en serie es siempre la mejor táctica. Simplemente busque el número de serie grabado en su máquina de coser y podrá rastrear su año de producción.

  1. Condición física actual

Las máquinas en buenas condiciones pueden hacer subir la demanda y los precios. Examine cada componente en detalle para determinar su estado.

Busque manchas, abolladuras, astillas, óxido, rayones o grietas evidentes en el diseño. Ya sea que esté buscando comprar o vender una máquina de coser de pedal antigua, los signos de defectos físicos pueden reducir significativamente el valor.

  1. La singularidad del modelo

Cualquier cosa que sea rara tiene un valor de mercado más alto que las alternativas comparables. Y tiene que ver con la marca, el modelo, el año y la especialización de la máquina de coser.

Para hacer un trato, debe mostrar o verificar que la máquina tenga suficiente evidencia de ser auténtica y única.

  1. Propósito de uso

Para satisfacer la demanda de los consumidores, la época ofrecía dos tipos especializados: personal e industrial. Los diseños para la industria pesada pueden valer menos que los del hogar.

Sin embargo, la procedencia puede agregar un valor que de otro modo no estaría presente. Esto significa que si su máquina de coser fue propiedad de una personalidad famosa o es única de alguna manera, es posible que pueda obtener un alto valor por ella, independientemente de si es personal o industrial.

  1. Lo completo

¿La máquina de coser aún se encuentra en su gabinete original? ¿Todavía tienes los accesorios originales y el manual? El valor de su máquina de coser podría aumentar significativamente si todas las piezas originales de una máquina de coser a pedal están ahí.

  1. Ubicación

Varios lugares tienen más demanda de ciertas máquinas. La ubicación de su máquina de coser es crucial porque puede ser difícil enviar máquinas a algunos lugares.

Póngase en contacto con coleccionistas, tasadores y tiendas de antigüedades cercanos para saber cuánto vale su equipo en su área.

Esto le permitirá determinar si es preferible vender su equipo localmente o si vale la pena exportarlo a otro lugar para obtener un precio mayor.

  1. variaciones

Date cuenta de que calcular cuánto vale una máquina de coser antigua no es una ciencia precisa. El valor de su máquina puede fluctuar con el tiempo, y un coleccionista puede asignarle un valor significativamente mayor que otro.

Por supuesto, cualquier valor sentimental que pueda tener para la máquina también puede influir en ella y cambiar su valor con el tiempo.

Guía De Precios De Máquinas De Coser Antiguas A Pedal

Hasta ahora, hemos revisado el precio promedio de varias máquinas de coser antiguas de pedal de marca y hemos cubierto los factores que afectan este valor.

Para ayudarlo aún más, aquí hay algunas máquinas de coser antiguas a pedal que se encuentran en eBay que lo guiarán más sobre las máquinas de coser antiguas a pedal y sus precios:

  • Wardwell Manufacturing: después de su fundación en 1882, la producción de Wardwell Manufacturing llegó a su fin en 1895 debido a un cambio de propiedad. Y creó una serie de diseños sencillos pero muy eficientes. Sin embargo, es sumamente difícil localizar cualquier máquina de coser de un fabricante transitorio.

Máquinas De Coser De Pedal Singer

Las máquinas de pedal, correa, mano y más tarde eléctricas ayudaron a Singer a convertirse en el principal fabricante de máquinas de coser del mundo.

Singer prácticamente fue dueña del mercado de máquinas de coser en los Estados Unidos hasta la década de 1950, cuando las máquinas de fabricación japonesa comenzaron a inundar el mercado.

Desde que vendió su división de máquinas de coser a Pfaff Sewing Machine Company de Alemania, la empresa ya no participa en la industria de las máquinas de coser. El nombre de Singer se adjunta actualmente a los modelos de marca fabricados en Asia para Pfaff Company.

Ahora que conoce a los fabricantes populares de máquinas de coser antiguas a pedal, aquí le mostramos cómo identificar una máquina de coser antigua a pedal.

¿Cómo Identificar Una Máquina De Coser De Pedal Antigua?

La máquina es un pedal cuando el pedal en la parte inferior mueve la aguja. Sin embargo, averiguar qué máquina de pedales tienes puede ser un poco más difícil. El siguiente procedimiento puede ser útil para identificar una máquina de coser de pedal:

Busque La Marca Del Fabricante

La mayoría de los fabricantes de máquinas de coser estampaban el nombre de su empresa en la máquina o en el soporte. Con frecuencia se imprime con orgullo en la propia máquina o se incluye en la base de hierro fundido.

Willcox & Gibbs, Singer, White, National, Howe y muchos otros nombres son marcas populares. Conociendo la marca, puede reducir la fecha de fabricación y el número de modelo.

Spot Números De Serie

Probablemente habrá números impresos en algún lugar de la máquina. Los números de serie de las máquinas Singer generalmente se ven en la base de la máquina. Las máquinas de coser Vintage White suelen incluir una placa de metal que tiene grabado el número de serie.

Usa una herramienta como la  Sociedad Internacional de Coleccionistas de Máquinas de Coser  para buscar información sobre la máquina después de que hayas descubierto los números de identificación en ella. Es posible que pueda calcular la fecha a partir de los datos que tiene.

Buscar Máquinas Idénticas

Para encontrar máquinas similares, también puede consultar los anuncios en sitios web de subastas y antigüedades. Le dará pistas sobre lo que tiene si observa las imágenes y descubre si su máquina es comparable.

Busque en eBay y Etsy máquinas de pedal completas e incompletas. Puede comparar modelos incluso si solo se muestra una parte de la máquina en la lista.

Busque Sugerencias Sobre La Fecha

Aunque las máquinas de pedal continuaron produciéndose hasta la década de 1950, la era victoriana tardía fue cuando prevalecieron más. Buscar el número de serie o modelo es la forma más precisa de averiguar la antigüedad de su equipo.

Sin embargo, el diseño en sí contiene algunas pistas. Las máquinas de finales de la era victoriana se identifican típicamente por sus soportes y bases complejas y ornamentadas. Los diseños más simples con frecuencia significan modelos de principios del siglo XX.

Característica Única

Durante la década de 1800, la competencia industrial establecida permitió la introducción de características novedosas en modelos posteriores. Además, se puede utilizar una característica específica para identificar la marca en circunstancias en las que se desconoce. Sin embargo, debe tener cuidado con la supremacía de la función sobre otras.

Evalúe Su Máquina De Coser

Por encima de todas las demás posibilidades, una evaluación profesional seguramente le proporcionará información precisa sobre el fabricante, el año de emisión y el valor de mercado de su máquina de coser. Encuentre un tasador calificado en una subasta, tienda, anticuario local o en línea.

Construcción

El material temprano puede, en diversos grados, indicar la edad, la condición actual y la calidad. Incluso los materiales de la máquina pueden reducir la probabilidad de modelos sin marcar. Como resultado, es muy importante determinar el valor de mercado con términos adicionales.

Calidad De Costura

Por supuesto, en términos de viejos totalmente disruptivos, no es exactamente un buen punto. Pero con versiones antiguas de la década de 1950 o similares, el punto es muy significativo. Numerosos estilos de costura, características adicionales y resultados de tejido mantienen a la gente interesada.

A medida que el mundo continuó avanzando tecnológicamente, se agregaron muchas características adicionales a las máquinas de coser tradicionales de pedal. Por lo tanto, contemplar estas cosas podría darle una idea de la antigüedad de su máquina.

Valor De Máquinas De Coser Antiguas De Pedal

Como puede ver, hay varias formas de identificar las máquinas de coser antiguas de pedal, y también hay varias marcas para ellas. Por lo tanto, puede ser bastante difícil determinar el valor de una máquina de coser de pedal antigua.

Dependiendo de la marca, el modelo y la condición física, las máquinas de coser de pedal pueden costar entre $100 y más de $1,000. Los modelos más raros, como los fabricados por Grover y Baker durante un corto período de tiempo, valen miles de dólares.

Se esperan pequeñas muescas y rayones, pero los defectos significativos reducirán el valor de su máquina de coser. Debería esperar un aumento significativo en el precio si su máquina de coser tiene más de un siglo y aún funciona.

  • El valor de una máquina de coser Singer de pedal puede oscilar entre $ 100 y $ 1,000.
  • Las máquinas de coser Davis suelen costar entre $50 y $200.
  • Las máquinas Grover y Baker son poco comunes y se venden por $1,000 a $2,000 cada una.
  • Las máquinas fabricadas por Wheeler & Wilson cuestan entre $150 y $300.
  • Las máquinas de Pfaff Company cuestan entre $100 y $500.

Sin embargo, el valor de una máquina de coser antigua depende de varios factores. Entonces, echemos un vistazo de cerca a todos los elementos que juegan un papel crucial en la determinación del valor de una máquina de coser de pedal antigua.

Factores Que Afectan El Valor De Las Máquinas De Coser Antiguas De Pedal

Su antigua máquina de coser a pedal puede valer un par de cientos de dólares, o incluso podría costarle miles de dólares, todo dependiendo de múltiples factores que deben controlarse para que una máquina de coser se considere valiosa.

Todos los factores que pueden afectar el valor de las máquinas de coser antiguas se mencionan a continuación:

  1. Funcionalidad Física

Como mínimo, debe asegurarse de que la máquina de coser sea realmente funcional. Haga un esfuerzo para girar el volante lentamente (generalmente se encuentra en el lado derecho). Revise la bobina para ver si se mueve mientras se gira la manivela.

Puede obtener fácilmente un alto valor por su máquina de coser antigua si tiene siglos de antigüedad pero es mecánicamente funcional.

  1. Edad/Año de producción

Bajo condiciones específicas, las máquinas relativamente más antiguas valen más que las recientes. La edad se puede verificar mediante una patente confirmada y una fecha de producción estampada.

Sin embargo, la detección en serie es siempre la mejor táctica. Simplemente busque el número de serie grabado en su máquina de coser y podrá rastrear su año de producción.

  1. Condición física actual

Las máquinas en buenas condiciones pueden hacer subir la demanda y los precios. Examine cada componente en detalle para determinar su estado.

Busque manchas, abolladuras, astillas, óxido, rayones o grietas evidentes en el diseño. Ya sea que esté buscando comprar o vender una máquina de coser de pedal antigua, los signos de defectos físicos pueden reducir significativamente el valor.

  1. La singularidad del modelo

Cualquier cosa que sea rara tiene un valor de mercado más alto que las alternativas comparables. Y tiene que ver con la marca, el modelo, el año y la especialización de la máquina de coser.

Para hacer un trato, debe mostrar o verificar que la máquina tenga suficiente evidencia de ser auténtica y única.

  1. Propósito de uso

Para satisfacer la demanda de los consumidores, la época ofrecía dos tipos especializados: personal e industrial. Los diseños para la industria pesada pueden valer menos que los del hogar.

Sin embargo, la procedencia puede agregar un valor que de otro modo no estaría presente. Esto significa que si su máquina de coser fue propiedad de una personalidad famosa o es única de alguna manera, es posible que pueda obtener un alto valor por ella, independientemente de si es personal o industrial.

  1. Lo completo

¿La máquina de coser aún se encuentra en su gabinete original? ¿Todavía tienes los accesorios originales y el manual? El valor de su máquina de coser podría aumentar significativamente si todas las piezas originales de una máquina de coser a pedal están ahí.

  1. Ubicación

Varios lugares tienen más demanda de ciertas máquinas. La ubicación de su máquina de coser es crucial porque puede ser difícil enviar máquinas a algunos lugares.

Póngase en contacto con coleccionistas, tasadores y tiendas de antigüedades cercanos para saber cuánto vale su equipo en su área.

Esto le permitirá determinar si es preferible vender su equipo localmente o si vale la pena exportarlo a otro lugar para obtener un precio mayor.

  1. variaciones

Date cuenta de que calcular cuánto vale una máquina de coser antigua no es una ciencia precisa. El valor de su máquina puede fluctuar con el tiempo, y un coleccionista puede asignarle un valor significativamente mayor que otro.

Por supuesto, cualquier valor sentimental que pueda tener para la máquina también puede influir en ella y cambiar su valor con el tiempo.

Guía De Precios De Máquinas De Coser Antiguas A Pedal

Hasta ahora, hemos revisado el precio promedio de varias máquinas de coser antiguas de pedal de marca y hemos cubierto los factores que afectan este valor.

Para ayudarlo aún más, aquí hay algunas máquinas de coser antiguas a pedal que se encuentran en eBay que lo guiarán más sobre las máquinas de coser antiguas a pedal y sus precios:

  • ¿Qué Buscar Al Comprar Una Máquina De Coser Antigua De Pedal?

    Esta es simplemente una lista de referencia rápida de las características que debe buscar en una máquina de coser antigua, pero es suficiente para darle una idea:

    • No debería tener problemas para girar el volante.
    • La aguja debe oscilar entre arriba y abajo.
    • Cada giro del volante debe hacer que los dientes de arrastre se muevan.
    • La carcasa de la bobina debe oscilar o girar cuando se gira el volante.
    • Busque piezas que estén claramente dañadas o que falten, agujeros donde deberían estar los tornillos, etc.
    • Es poco probable que las máquinas bien diseñadas de la década de 1920 a la de 1950 requieran bobinas, lanzaderas o agujas inusuales.
    • Dado que la información y las piezas son más accesibles, las máquinas de coser Singer son probablemente la mejor opción. Sin embargo, si es increíblemente económico, ¡probablemente deberías comprarlo!

    Conclusión

    Las máquinas de coser a pedal son antigüedades de valor incalculable que se pueden adquirir o utilizar para lo que fueron destinadas. Le permiten trabajar en su proyecto en silencio, con comodidad, sin una fuente de electricidad y con mayor precisión al ritmo que elija pedaleando la máquina a través del pedal.

    Estas antigüedades, que se pueden encontrar en subastas, en línea, en eBay o en ventas de garaje, pueden variar en valor desde unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares. Si tienes la suerte de conseguir uno, ¡asegúrate de cuidarlo para preservarlo tanto como puedas!

    Puede invertir o ganar un poco de dinero con viejas máquinas de coser con bastante facilidad. Sin embargo, la cantidad precisa depende de qué tan bien entiendas el tema.

    Por lo tanto, esperamos sinceramente que esta guía le haya brindado toda la información que necesita antes de decidirse acerca de comprar o vender una máquina de coser antigua de pedal.

    ¿Tienes una máquina de coser antigua a pedal? ¡Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios a continuación!