Jarrones antiguos

 Los jarrones antiguos son elementos de arte y decoración para el lugar de vida enormemente coleccionables. En relación de su lugar de nacimiento, su estilo y el material del que están hechos, los jarrones antiguos tienen la posibilidad de ser muy caros y van a tener un prominente precio en una subasta. Muchas culturas y sociedades en toda la historia poseían sus propios procedimientos y estilos para fabricarlos, asi sea para objetivos funcionales o decorativos.

Cerámica
Las cerámicas son materiales no metálicos que se forman por acción del fuego y el calor. La cerámica tiene dentro todas las piezas que se conforman únicamente de arcilla. Los egipcios, la multitud que de lo que hoy es el Medio Oriente y los primeros nativos americanos hicieron los primeros jarrones de barro. Las primeras ollas del Medio Oriente se remontan a 6500 AC. Muchas de estas exhiben símbolos e imágenes impresos en la arcilla. Los egipcios, entre otras cosas, poseían las imágenes de dioses con inscripciones y representaciones de situaciones como los funerales.

Porcelana
La porcelana además se considera cerámica, pero los elementos que se agregan a la arcilla original la alejan de ser una cerámica. Ya en el siglo 10, los chinos mezclaban piedra molida china con arcilla blanca para hacer porcelana y usaban el frágil material final para hacer jarrones intrincados que eran maravillas artísticas. La porcelana poseía un acabado brillante, despacio y se utilizaba para llevar a cabo jarrones Ming chinos, que son enormemente coleccionables. La porcelana además se utilizó para llevar a cabo los icónicos jarrones griegos azules y blancos, de esta forma como piezas de europa, como los jarrones Dresde de Alemania.

Vidrio
Los jarrones de vidrio se remontan al 1500 AC, y el faraón egipcio Tutmosis III poseía una copa de cristal que está en este momento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los artículos antiguos de vidrio eran propiedad de la gente más ricas de todo el mundo hasta el 100 AC, cuando los romanos descubrieron el arte del vidrio soplado. Esto logró que la construcción de vasos de vidrio fuera más sencillo y que se hiciera en menos tiempo. No todos los jarrones antiguos de cristal son de tiempos ancestrales. El cristal azul profundo de 1700 de Novedosa Inglaterra y los jarrones de cristal de carnaval tienen un acabado iridiscente y son muy apreciados por los coleccionistas.

Metal
Los antiguos egipcios utilizaban metales como el bronce, cobre, oro, en las utilidades y en los artículos de menaje, como los tazones y las jarras. Primero hicieron jarrones de cobre ya en 3400 AC. Desde ese momento, los metales se han usado para llevar a cabo jarrones. El oro remplazó al bronce como el metal más codiciado usado para adornar las viviendas de los ricos. Europa se transformó en un jefe en la metalurgia en el siglo 16. Italia fue el centro a lo largo de un largo tiempo de los jarrones de metal y de vidrio. En la década de 1800, países como Italia y Alemania usaban oro, plata y estaño para hacer jarrones.