Seguro que si disfrutas la decoración, tienes en tu casa sitios en los que podrías poner un letrero retro. Decorando con estos carteles conseguirás ofrecerle el aspecto vintage que
estás intentando encontrar. Todos ellos nos detallan hechos del pasado, anuncios de nuestra niñez, recuerdos de otra etapa, ilustraciones que también de darle color a nuestra casa nos hacen sentirnos bien.
Acompáñanos en este paseo por los carteles retro, te vamos a enseñar qué debes tener presente en el momento de escoger un cartel retro para tu casa, bar o local, adelante!!.

 

¿Cuáles son los especiales avisos retro?
Un letrero retro no es únicamente un trozo de metal o madera que pones un día en una pared, un letrero vintage es un recuerdo del pasado que le da ese toque retro que complementa al resto de elementos que decoran tu casa.
Seguro que si disfrutas la decoración, tienes en tu casa sitios en los que podrías poner un letrero retro. Decorando con estos carteles conseguirás ofrecerle el aspecto vintage que estás intentando encontrar.
Todos ellos nos detallan hechos del pasado, anuncios de nuestra niñez, recuerdos de otra etapa, ilustraciones que también de darle color a nuestra casa nos hacen sentirnos bien.

Si estás intentando encontrar un letrero retro verdaderamente particular, que te haga sonreír siempre que lo ves en tu casa y llame la atención de todos los que vengan a verte, nosotros te vamos a ofrecer 4 ideas de decoración que te sorprenderán, hemos buscado bastante para encontrar lo mejor:
El letrero retro más vintage
El letrero retro más hippie
El letrero retro más feminista
El letrero retro para los moteros
El letrero retro más vintage

El letrero retro más vintage

Pocas cosas hay más vintage que la Vespa, desde que se fabricó la primera en 1946, esta mítica motocicleta no dejó de sorprender e ilusionar a muchas generaciones. Este agradable transporte siempre estará en el medio de aquel que tuvo una, por eso el poder verla
siempre en tu casa, estacionamiento o local es siempre una alegría. Es un colorido letrero del popular scooter con orientación vertical,
fabricado en chapa de metal de alta definición de la marca alemana Nostalgic-Art, enfocada en productos vintage. Tiene agujeros
pretaladrados para una simple colocación. Sus dimensiones son: 20 x 30 x 0.2 cm

El letrero retro más hippie
Este letrero está destinado a la etapa hippie, y no hay nada más hippie que la furgoneta Bulli de Volkswagen, usada por varios de aquellos
melenas que preferían llevar a cabo el cariño en lugar de la guerra. Coloca esta bonita furgoneta en tu casa, y dale ese toque vintage que requiere. Se trata de un letrero metálico de la vivienda Nostalgic-Art de dimensiones 30 x 40 x 0.2 cm y con un peso de 476 gramos. En el hace aparición la conocida furgoneta de la marca Volkswagen Bulli de color azul y con un texto que pone «Let’s get lost!», animándote a perderte con ella.

 

El letrero retro más feminista
Este letrero que te mostramos es todo un símbolo de la fuerza de las mujeres. Lo desarrolló J. Howard Miller a lo largo de la II Guerra Mundial, para que las mujeres americanas se animaran a trabajar en las fabricas de armamento, dado que estas necesitaban personal, por haberse ido los hombres a batallar en la guerra. Desde ese momento es todo un icono de la pelea de las mujeres.
Este representativo letrero metálico con relieve de la remachadora Naomi Parker alegrará algún sitio de tu lugar de vida o tu estacionamiento. Tiene unas dimensiones de 30 x 20 x 0.2 centímetros y es un elemento de gran calidad y datos muy cuidados de la vivienda Boemy. We can do it!

El letrero retro para los moteros
Este es otro letrero mítico, particular para los fanáticos de la archiconocida moto Harley Davidson, es ideal para poner en cualquier sitio, con mucha clase en los garajes. Maravilloso letrero retro de una alta calidad.
Este letrero es ideal para llevar a cabo un obsequio a algún apasionado de las motos, se muestra en distinguidos colores oscuros, donde observamos a la mítica moto rebelde de perl. Sus dimensiones son 30 x 40 x 0.2 cm y su peso de 400 gramos.

 

Cerrajeros en Malaga